El partido de la jornada 10 de La Liga entre Osasuna y Betis se jugará el 19 de octubre en el estadio El Sadar en Pamplona. El inicio será a las 16:15. Osasuna – Betis: pronóstico y apuestas, cuotas, estadísticas.
Pronóstico Osasuna
El equipo de Pamplona no ha perdido en sus últimos cuatro partidos de La Liga. Durante esta racha, Osasuna venció en casa a Las Palmas (2-1) y al Barcelona (4-2), y empató como visitante ante el Valencia (0-0) y el Getafe (1-1). Gracias a estos resultados, el equipo de Vicente Moreno ha subido al quinto puesto, quedando solo a dos puntos de la zona de clasificación para la Liga de Campeones.
- Se han marcado al menos dos goles en 14 de los últimos 16 partidos de Osasuna en La Liga.
- Ambos equipos han anotado en 5 de los últimos 6 encuentros del club en el campeonato.
- Osasuna no ha perdido en su estadio en sus últimos siete partidos de liga (4 victorias y 3 empates).
Pronóstico Betis
El equipo dirigido por Manuel Pellegrini perdió en la última jornada ante el Sevilla en el derbi por 0-1. Antes de eso, el equipo empató con Las Palmas (1-1) y venció al Espanyol (1-0). Actualmente, el Betis ocupa el 12.º puesto en la tabla, y cabe destacar que los partidos del Betis promedian 1,78 goles por partido en esta temporada, siendo uno de los equipos con menor productividad.
- Se han marcado como máximo tres goles en 11 de los últimos partidos del Betis en La Liga.
- El Betis no ha ganado en la segunda mitad en sus últimos 10 partidos (6 empates y 4 derrotas), anotando solo tres goles en los segundos tiempos de estos encuentros.
- En sus últimos seis partidos fuera de casa en La Liga, el Betis ha conseguido 4 empates y 2 derrotas.
Pronóstico para el partido Osasuna – Betis
Aunque el Betis tiene buenos antecedentes en sus enfrentamientos contra Osasuna en La Liga, la forma actual favorece al equipo local, que solo ha perdido dos veces esta temporada, y ambas fuera de casa. En su estadio, Osasuna no ha sido derrotado en sus últimos siete partidos, y recientemente venció al líder del campeonato, el Barcelona, por 4-2.
El Betis, por su parte, no ha ganado en sus últimos seis partidos como visitante en la liga y solo ha logrado tres victorias en lo que va de temporada, todas ante equipos de la parte baja de la tabla como Leganés, Getafe y Espanyol.
No me atrevo a apostar por una victoria clara de Osasuna, dado su historial desfavorable en enfrentamientos directos.
Por lo tanto, mi pronóstico es Osasuna con hándicap (0) con una cuota de 2.03 .